Mi lista de blogs

sábado, 24 de abril de 2010

Imaginación

Callas cuando necesito silencio, miras cuando necesito una mirada, hablas cuando necesito una palabra, abrazas cuando las paredes del cuerpo quieren estallar porque solas no pueden contener todas las sorpresas, las ocurrencias de la imaginación. ¡Que bueno que existes imaginación! Siempre es tan bueno tenerte como compañera de viaje, por ti he podido ver cómo es que lloran las rocas, cómo es que brinda calor el polo. He podido pensarme lo imposible sin que nadie me lo impida. Porque con imaginación puedes ser un asesino sin haber cometido un crimen así como asesinan los niños los personajes de sus juegos, puedes ser lo más sórdido sin que te expulsen del paraíso, sin que Dios deje de amarte. Con imaginación puedes estar más cerca de ti mismo, de las expresiones más radicales de tu existencia. La voz de la imaginación sólo la escuchan los sensibles. A veces creo que me conoces demasiado. No me asusta abandonarme a tus dominios, a la soledad de tus rincones y encontrarme con los fantasmas que te habitan, a veces necesarios, que hilvanan con la paz perdida porque sé que las sorpresas están seguras contigo.

No hay comentarios: