Mi lista de blogs

martes, 6 de octubre de 2009

Delirio

Sucely Margarita Ariza De La Hoz

Te apareces como fantasma en cada esquina
Te apareces en cada paso recorrido
Yo me pregunto cuál rincón no atravesamos juntos
De esta cuida tan fría, cuando la cuidad dormía.

Te apareces en el murmullo de la tarde
Y después huyes como ladrón de madrugada
Yo se mi amor que lo nuestro no es posible,
Es impensable, es indecible; pero no lo es en mi delirio

Allí me besas y me abrazas
Y sin temor dices te quiero
No pasa el tiempo, la luna es blanca,
Y hay estrellitas en el cielo.

No hay preguntas, no hay respuestas
Para este amor aventurero
Tu perfume allí me embriaga
Y sólo de ti me habla el viento.

Porque eres tu, tu mi delirio
Porque eres tu, solo tú
Tu mi delirio.

Te apareces en cada roce que me roza
En un poema en la canción que hace llorar a mi guitarra
Cuando despegan las naves, y en cada gota de lluvia
En el sonido de tambores y en la cayena que es mi patria.

Allí me besas y me abrazas
Y sin temor dices te quiero
No pasa el tiempo, la luna es blanca,
y hay estrellitas en el cielo.

No hay preguntas, no hay respuestas
Para este amor aventurero
Tu perfume allí embriaga
Y sólo de ti me habla el viento.

Porque eres tu, tu mi delirio
Porque eres tu, solo tú,
Tu mi delirio.

No hay comentarios: